ÁRBOLES en MACETA

Peral en Maceta

19,95

  • Bonito y espeso follaje caduco de color verde brillante.
  • Llamativas flores de color blanco intenso.
  • Frutos de color verde amarillento, de buen calibre, carnosos y muy dulces.
  • Gen├ęticamente enano, de crecimiento lento y no supera el 1,75 m.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR...

Otro de nuestros productos más demandados es sin duda el peral en maceta. Lo importante de nuestros productos es sin duda la enorme ventaja de albergar en el tamaño de una maceta árboles que suelen medir muchos metros y ocupar un gran espacio. El caso del peral no es una excepción. Un peral puede llegar a medir 20 metros de altura y el espacio vital que necesita para cultivarse es inabarcable para muchos hogares.

El peral es un árbol originario de Europa Oriental y Asia Occidental que es conocido desde hace miles de años y perteneciente a la familia de las rosáceas, al igual que el almendro. Es un árbol muy habitual en climas templados y que sin embargo tolera muy bien las bajas temperaturas. Su fruto, el peral, florece en el mes de marzo y es muy valorado por su sabor y sus múltiples usos en la cocina. Su promedio de vida es, aproximadamente, unos 65 años.

Nuestro peral ha sido modificado gen├ęticamente para que no superen los 1.75m, lo cual no afecta en absoluto al tama├▒o de sus frutos. Es decir, las peras que obtendr├ís tendr├ín un tama├▒o completamente normal.

Otra cosa a destacar de este peral en maceta son sus flores. En el mejor momento de la floración podrás disfrutar en casa de unas preciosas flores de color blanco muy intenso y con largos pistilos oscuros.

Un precioso árbol para tener en casa. Un elemento ecológico, decorativo en su proceso de floración y del que podrás obtener tus propias peras.

 

 

Mi carrito