ÁRBOLES en MACETA

Cerezo En Maceta

19,95

  • Follaje caduco y verde.
  • Flores blancas, abundantes y de extraordinaria belleza.
  • Gran cantidad de frutos de buen calibre, de un rojo intenso, carne firme, aromática y dulce.
  • Genéticamente enano, de crecimiento lento y no supera el 1,50 m.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR...

Si, aquí te damos la oportunidad de tener tu propio cerezo en maceta. Y es una gran oportunidad teniendo en cuenta las dimensiones que puede llegar a tener un cerezo. Te contamos un poco más sobre este árbol de origen griego.

El cerezo es un árbol perteneciente al género Prunus, al igual que los ciruelo, melocotoneros o los albaricoqueros. Es un árbol de hoja caduca y que puede llegar a tener hasta 25 metros de altura. La corteza del tronco es de color rojiza, mas bien lisa y se suele usar para la fabricación de muebles por su calidad y dureza. Por tanto, teniendo en cuenta sus dimensiones, lo valorada que es su fruta y que, además, tiene una madera muy bonita, es el árbol perfecto para tener en casa.

Y lo es porque este cerezo en maceta no supera el metro y medio de altura, aunque sus frutos tienen un tamaño normal. Está modificado genéticamente para que no supere esa altura, pero sin modificar el tamaño de sus cerezas.

Anímate y consigue ahora un precioso cerezo que apenas ocupará espacio en tu casa y sorprende a tus invitados con tan peculiar elemento decorativo. Y, por supuesto, disfruta de sus frutos.

 

 

 

 

Mi carrito