Almendro en Maceta

Almendro en Maceta

19,95

  • Follaje caduco de un bonito color verde intenso.
  • Florece en invierno, cuando se cubre de grandes y bellas flores rosadas.
  • Frutos grandes y abundantes.
  • Gen├ęticamente enano, de crecimiento lento y no supera el 1,75 m.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR...

Un almendro en maceta es una opci├│n perfecta si quieres tener un ├írbol tan bonito en casa. Olv├şdate de disponer de grandes espacios donde poder plantar un almendro. Los nuestros est├ín preparados para ser cultivados dentro de una maceta, lo cual es perfecto para tenerlo en casa.

El almendro es un árbol de hoja caducifolia, originario de Persia y Siria, que es muy abundante en lugares cálidos. Su fruto, la almendra, es muy apreciado y tiene una gran cantidad de usos en cocina y en postres

Nuestro almendro en maceta es el fruto de una intensa investigaci├│n que deriva en una modificaci├│n gen├ętica que impide que crezca m├ís de 1.75. Eso si, esta modificaci├│n no afecta en ning├║n caso a su fruto. Las almendras que tendr├ín un tama├▒o totalmente normal.

Otra cosa muy importante del almendro son las flores que crecen cuando comienza su proceso de floraci├│n. De color blanco ros├íceo, con largos pistilos, dar├ín un toque decorativo a tu hogar como muy pocas plantas ornamentales pueden ofrecer.┬á ┬┐Y que decir de sus frutos? Las almendras son ricas minerales como hierro, magnesio, f├│sforo, calcio o potasio. Tambi├ęn son ricas en vitaminas B y D. Por tanto son un fruto muy saludable del que podr├ís disponer directamente del ├írbol y en casa.

Un precioso elemento natural, ecol├│gico y decorativo para ti, y un original obsequio para regalar a quien tu quieras.

 

 

 

Mi carrito