ÁRBOLES en MACETA

Melocotonero en Maceta

Melocotonero en Maceta

19,95

  • Abundante follaje caduco de un color verde brillante, muy decorativo.
  • Preciosas flores de color rosa obscuro.
  • Grandes frutos de carne anaranjada, sabrosos, jugosos y de agradable aroma.
  • Gen├ęticamente enano, es un ├írbol de follaje muy tupido que no supera el 1,50 m.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR...

┬┐Imaginas poder tener en casa tu propio melocotonero metido en una maceta?

Pues si, es perfectamente posible. Nuestros ├írboles est├ín modificados gen├ęticamente e impiden que crezcan m├ís all├í del metro y medio. Gracias a esa modificaci├│n puedes tener un melocotonero en casa que te dar├í sus frutos con tama├▒o totalmente normal. Ten en cuenta que un melocotonero puede llegar a medir entre 6 y 8 metros de altura.

Al igual que el cerezo, el ciruelo o el albaricoquero, el melocotonero es un tipo de ├írbol que pertenece al g├ęnero Prunnus. Es originario de China, con una gran resistencia al fr├şo, pero muy habitual en latitudes mas c├ílidas. Es un ├írbol de hoja caduca, de color verde intenso y que en su momento de floraci├│n, le brotan preciosas flores de color rosa/morado. Si bien su modificaci├│n gen├ętica afecta al tama├▒o que puede llegar a alcanzar, no afecta de ninguna manera al tama├▒o de sus frutos. Los melocotones que crecen en este tipo de ├írboles tendr├ín un tama├▒o completamente normal.

Recomendamos para su óptimo crecimiento que nuestro melocotonero en maceta sea colocado en un lugar donde haya bastante luz, pues es un factor fundamental en el crecimiento de este tipo de árboles.

As├ş que no lo dudes m├ís y compra tu melocotonero. Ser├í un elemento muy decorativo en su momento ├ílgido de floraci├│n, completamente natural y ecol├│gico, del que podr├ís disfrutar de melocotones de tama├▒o normal.

Y, desde luego, puede ser un obsequio s├║per original para regalar.

 

 

Mi carrito