ÁRBOLES en MACETA

Manzano en Maceta

Manzano en Maceta

19,95

 

  • Follaje caduco de color verde.
  • Bellas flores blancas, ligeramente rosadas.
  • Frutos de calibre normal, de piel roja y brillante en su plena madurez. De carne crujiente, dulce y jugosa.
  • Genéticamente enano, de crecimiento lento y no supera el 1,50 m.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR...

Más información

¿No sería genial tener tu propio manzano en una maceta? ¿Poder tener manzanas en casa con la comodidad de cultivarlas usted mismo? ¿De poder disfrutar de su manzano independientemente del espacio que tenga en casa?

Ahora podrá conseguirlo muy fácilmente y sin perder ninguna de las propiedades de este árbol cultivado por el hombre desde hace más de 15.000 años.

La malus doméstica, conocida comúnmente como manzano, es un árbol de la familia de las rosáceas y que es muy valorado por su fruto: la manzana. El tamaño habitual del manzano es de, aproximadamente, unos cuatro metros de altura. Es evidente que es un árbol más bien grande, así que no es tan sencillo tener uno en casa cuando no se dispone del espacio necesario. Pero eso con nuestro manzano en maceta deja de ser un problema. Gracias a tratamientos de origen genético, hemos conseguido reducir el tamaño del árbol para poder cultivarlo en un macetero como si de una planta se tratase. Eso si, este tratamiento no afecta al tamaño de los frutos que este árbol nos puede ofrecer. Sus frutos son de tamaño totalmente normal.

Manzano de follaje caduco de color verde y de crecimiento lento. Aproximadamente tiene una altura de metro y medio ya que, como decíamos, están genéticamente modificados para que tenga un tamaño enano. Eso si, tal y como comentábamos, no afecta en ningún momento al fruto, que es de color rojizo, crujiente y de sabor dulce. Sus flores son de color blanco, algunas ligeramente rosadas y, al igual que sus frutos, también de tamaño normal.

Aproveche la ocasión y adquiera al mejor precio su propio manzano, vea sus frutos crecer y disfrute en casa haciendo todo tipo de recetas con sus tan valorados frutos.

 

manzano en maceta

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi carrito